Últimos temas
» Me presento
Dom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Miér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Miér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Miér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Miér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Sáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Vie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Ficha Cronos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Cronos

Mensaje por Cronos. el Vie Dic 02, 2011 1:32 am

Nombre: Shinsuke (Nombre humano) - Cronos (Titan)

Edad: 15 años

Armadura: Souma de Cronos del tiempo

Signo del zodiaco: Leo

Maestro: ----------------

Descripción de su personalidad: Era una persona muy alegre y feliz con su familia y con sus amigos, curioso, poseía un gran potencial como guerrero, siempre protegía a todos, se tornaba muy serio con sus rivales, pero piadoso, inclusive quienes fueron sus peores rivales, fueron sus mejores amigos.

Imagen:

Historia: Nació en Grecia en los alrededores del santuario, su madre murió en el último esfuerzo de dar a luz a su pequeño hijo. Creció muy bien, siempre estaba sonriendo y no tardo mucho en socializar con otros chicos de su edad. Jugaban carreras, y siempre que alguien se caía Shinsuke se detenía a ver como estaba, aunque estuviese en la cabecera de la carrera. Se educo muy bien, además de esto tenia muy buena agilidad, resistencia y fuerza. Se intereso mucho en los dioses griegos y sus historias, además de una época particular, La era Dorada. Investigo sobre los titanes, sobre Cronos y como hizo este para destronar a su padre, luego de esto su padre tuvo que ir a la guerra. A Shinsuke no le gusto esto, pero tenia que aceptarlo. Shinsuke concentro su odio, poco a poco, dentro de si mismo, debido a que el sabia que su padre debía hacerlo, pero obviamente no le gustaba. Shinsuke tubo unos sueño extraños, muy muy extraños Shinsuke veía a Cronos, a los titanes, una guerra. Estos sueños lo dejaban muy confundido. Shinsuke decidio averiguar porque tenia estos sueños, entonces, decidio ir a una gitana, cuando llego la mujer procedio como normalmente lo hacia, cuando Shinsuke comenzo a hablarle sobre sus sueños se quedo petrificada, pero igualmente procedio. Saco unas cartas y las mesclo, Shinsuke no creia en el tarot y de mas, pero necesitava respuestas, la mujer saco tres cartas del mazo, las dio vuelta y al verlas le dio un ataque cardiaco, Shinsuke salio corriendo del lugar my asustado.
Un día, un meteoro se acercaba cada vez mas a la tierra, poco a poco, Shinsuke sentía una sensación extraña, cuanto mas se acercaba el meteoro más raro se sentía, entonces, el meteoro se estrello con la tierra volviéndose meteorito, en ese momento Shinsuke salio de su casa corriendo, la gente estaba muy asustada, el meteoro habia causado muchas muertes, la gente se sentia mareada, vomitaba, pero lo mas raro era que Shinsuke era el unico que estaba siendo afectado por los raros efectos del meteoro. Desde entonces ese lugar en donde aterrizo el meteoro estaba prohibido.
Shinsuke sentía un montón de ansias de ir a aquel lugar. Shinsuke era consumido cada vez mas y mas por las ansias, un año a pasado desde que el meteorito impacto en la tierra, Shinsuke no aguanto mas. Salio de su casa, corrió, corrió y corrió, llego en aquel lugar, corria tan apurado que ni siquiera los guardias que vigilaban el lugar pudieron detenerlo, y en ese momento, en el que estaba frente a frente a aquel lugar vio una puerta espectral, su mano se acercaba mas y mas, los soldados se asustaron, corrieron del lugar, temiendo que algo pasara, en eso Shinsuke apolla la mano en la puerta y ….. ( continuare esto en el rol por eso lo dejo abierto)

Objetos:
Espada dorada
Llamada así por que con esta espada Cronos mato a su padre, Urano, y con esta reino en la era Dorada, en ella corre la sangre de Cronos y parte de su cosmos. Con esta espada Cronos puede crear portales espacio-tiempo y además de que al tener la sangre de este puede viajar en el tiempo sin que Cronos la use, en realidad Cronos con solo desear que la espada valla a una época exacta esta va a ese lugar, además de que tiene el poder de detener el tiempo. Sus cortes son tan poderosos que podría penetrar el Kamei de la misma diosa Athena.
(On rol: Te permitirá transportarte a cualquier lugar sin necesidad de post de viaje
Pelea: Solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto hará 1000 de daño)


Daga de los cielos
Una daga increíblemente poderosa, se dice que cuando Cronos clavo la espada en el pecho de su padre una gota de sangre de Urano corrió por la espada y callo, formando una pequeña Daga, esta daga tiene un poder tan grande que si es clavada no solo crea una herida muy potente, si no que distorsiona mucho el cosmos de quien este siendo apuñalado. La daga a apuñalado a muchísimos guerreros, llevándolos a el borde de la muerte o a esta, inclusive apuñalo a los 12 guerreros del zodiaco originales, debido a que esta daga no solo a estado en manos de Cronos, si no que también de muchos otros dioses.
(Aumenta el daño en un 10%, si se usa como objeto hará 500 de daño, en caso del enemigo no defenderse perderá -7 de cosmos por turno hasta el final del combate)

Técnicas:
Def-Time substitation
Cronos se posiciona frente al enemigo y espera a que este haga su ataque. Una vez que el ataque se acerca a Cronos simplemente cerrando y abriendo sus ojos este puede parar el tiempo y buscar una mejor posicion para volver a atacar al rival y acabar mas fácil con el enemigo al este no poder hacer nada, ademas de esto esta especie de defensa absorbe el cosmos del enemigo pudiendo hacer mucho mas daño.
(Si es efectiva aumenta el dado de ataque en +1 y aumenta el cosmos en +5)

AB- Telenstranport fist
Cronos usa su cosmos para detener el tiempo múltiples veces, de esa manera el puede golpear a su enemigo miles y miles de veces con sus puños además de que es casi imposible de defender, debido a que la velocidad combinada de Cronos y la detención del tiempo hace que nadie se pueda defender. La única forma seria intervenir con un cosmos propio en el cosmos de Cronos.
(Esta técnica se defenderá con un dado +8 )

Ab- Destruccion dagger
Cronos lanza la daga del cielo hacia su rival. La daga va contaminando la armadura del rival con el cosmos de Cronos el cual va haciendo que la armadura de su enemigo se valla cayendo a pedazos o que esta explotase
(Si este ataque es efectivo la armadura del enemigo perderá -350 por turno hasta que esta sea destruida)

An-Final Slash
Cronos concentra todo su cosmos en su espada, camina tranquilo hacia el rival hasta estar frente a frente con este, en ese momento Cronos apolla su espada en la armadura u/o la piel del rival, en ese momento se origina un duelo de cosmos, si Cronos gana ese duelo dara un gran corte en la armadura u/o piel del rival, si no, simplemente el ataque se detiene
(Este ataque se defenderá si se obtiene igual o más cosmos que el que cronos emplea en la técnica)


Última edición por Lauti el Sáb Dic 03, 2011 8:30 pm, editado 3 veces
avatar
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
0/125  (0/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Cronos

Mensaje por Admin el Vie Dic 02, 2011 9:04 pm

Ficha aceptada
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 22
Dinero : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2011


Ver perfil de usuario http://ssdb.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.