Últimos temas
» Me presento
Dom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Miér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Miér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Miér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Miér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Sáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Vie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Ficha Vergil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Vergil

Mensaje por Vergil el Sáb Dic 03, 2011 2:44 pm


Nombre: Virgilius Sparda (Apodo: Vergil)

Edad: 19

Armadura: Souma de Crio de los astros

Signo del zodiaco: Sagitario

Maestro: --------------

Descripción de su personalidad:
Se lo puede describir básicamente como una persona poco sociable, que prefiere estar solo y encargarse de sus problemas por el mismo. A pesar de su personalidad poco sociable le gusta ayudar a la gente que lo necesita tanto que puede dar su vida con tal de proteger a algún amigo o compañero. Las luchas contra este guerrero se convierten en una lucha psicológica debido a que le gusta más jugar con la mente de su rival a luchar cuerpo a cuerpo.

Aspecto:

Historia:
Vergil nació en una parte pobre de roma, de pequeño fue criado simplemente por su madre ya que su padre fue obligado a formar parte del ejercito por las posibles guerras contra Italia que se aproximaban. Sin el padre de la pequeña criatura Eva la madre de virgilius no poseía el suficiente dinero como para alimentar al pequeño por lo que lo abandono en un orfanato a la temprana edad de dos años, en aquel orfanato Virgilius pasó gran parte del tiempo.

Una vez en el orfanato Vergil pasó gran parte de su vida estudiando y leyendo acerca de todo lo referente a la poesía. Aislado del resto de sus compañeros de orfanato los cuales le pedían que jugara con ellos mas al joven no le interesaba en nada lo que sus compañeros hicieran con sus vidas, el simplemente quería seguir estudiando para tener una salida laboral fiable y que no le pasara lo mismo que a su madre… el no quería abandonar a ninguna persona en el mundo que necesitara de algo.

Virgilius paso gran cantidad de años en el orfanato hasta que por fin a los quince años fue recogido por un hombre con una extraña caja plateada en su espalda, una vez adoptado cuando estaban a punto de emprender el camino hacia su nuevo hogar el hombre le regalo a Virgilius un arma, una espada… algo realmente raro en aquella época en la que las armas de fuego resultaban ser muy precisas y efectivas contra cualquier enemigo que se presentara. Vergil acepto la espada apodada “Yamato” por su antiguo dueño y se la llevo en su mano, fue justo en aquel momento cuando abandonaban la ciudad que alguien apareció… otro guerrero este con una armadura oscura, este guerrero ataco con toda su fuerza al protector de Vergil el cual de un momento a otro portaba una armadura similar a la del otro guerrero solo que esta era plateada. Aquel guerrero con armadura plateada realizo una técnica la cual congelo al enemigo, fue entonces cuando le dijo al pequeño Virgilius que marchara hacía Grecia donde encontraría muchos caballeros como el e inclusive un hogar en el cual rehacer su vida.

Virgilius le izo caso y escapo de aquel lugar con la única posesión que le había quedado… yamato, una katana la cual parecía muy afilada. Aunque el joven no fue a Grecia, se quedo en aquel lugar, en Italia donde comenzó a entrenar con su katana hasta la actualidad, con la meta de ir a aquel lugar siendo el más fuerte y no antes.

Yamato
Spoiler:
Una katana muy especial la cual le fue concedida a Vergil por el caballero de bronce que lo adopto. Esta katana fue recubierta por el cosmos de aquel guerrero y gracias a esto esta espada se ha considerado como irrompible ya que es muy resistente y una vez rota se vuelve a regenerar. Además de ser una espada irrompible esta espada tiene un filo privilegiado capaz de traspasar cualquier defensa sin dificultad alguna, según un relato de su antiguo “maestro” esta espada encierra las almas de los enemigos vencidos dentro de esta para fortalecerse.
(Solo por portar aumenta el daño en un 10%, si se usa como objeto hara un daño de 500, si se usa en el Tartaro hara un daño de 1000)

Octograma
Spoiler:
Un amuleto muy especial, es un collar que virgilius lleva en su cuello herencia de su madre. Según él tiene entendido este collar le concede la capacidad de transportarse de un lugar a otro casi sin necesidad de espera además de eso le da una energía extra en la lucha sanando las heridas en su cuerpo poco a poco como si se tratara de un amuleto para la vida.
(solo por portar regenera un 10% del hp, si se usa como objeto puedes uir de una batalla si así lo deseas. ademas puedes ir de un lugar a otro on rol)

Tecnicas: No ha despertado aun.
avatar
Vergil
Titan
Titan

Mensajes : 7
Dinero : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
Experiencia:
0/125  (0/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vergil

Mensaje por Cronos. el Sáb Dic 03, 2011 8:23 pm

Ficha aceptada
avatar
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
0/125  (0/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.