Saint seiya Definitive Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Ficha Asmita. EmptyDom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Ficha Asmita. EmptyDom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Ficha Asmita. EmptyDom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Ficha Asmita. EmptyMiér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Ficha Asmita. EmptyMiér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Ficha Asmita. EmptyMiér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Ficha Asmita. EmptyMiér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Ficha Asmita. EmptySáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Ficha Asmita. EmptyVie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Ficha Asmita.

2 participantes

Ir abajo

Ficha Asmita. Empty Ficha Asmita.

Mensaje por Asmita Sáb Feb 11, 2012 4:43 pm

Nombre: Asmita

Edad:21 Años

Armadura: Armadura de Virgo

Signo del zodiaco: Virgo

Maestro: -------o---------

Descripción personalidad:

Asmita se muestra como un joven calmado y tranquilo, aunque claramente tiene un carácter fuerte a la hora de entrar en batalla, Siempre ha tenido un concepto de la vida algo vago, ya que piensa que morir no es el fin de todo, sino mas bien el comienzo de una nueva vida, en la cual todo es mejor... también se muestra como alguien no temeroso de otros y siempre confiando de sus propias habilidades y talentos los cuales le son otorgados por Buda... Asmita suele ser un poco alegre ya que siempre contiene consigo una sonrisa que emana positivismo en el y en los que le observen... De una u otra forma es considerado uno de los santos mas fuertes junto con sus demás compañeros de oro.

Imagen:
Spoiler:

Historia:

Asmita es uno de los doce santos de oro. Como guardián del Templo de Virgo por el camino de Santuario , Asmita ha jugado un papel fundamental sobre todo en la guerra santa.. Él se refiere muchas veces en la historia como "el hombre que es casi un dios" debido a su inmenso poder y también se considera el único Santo de Oro que tiene el control total sobre el Araya Shiki (octavo sentido). Él se supone que es la reencarnación de Buda.
asmita solo de todos los santos ocupa el lugar enrarecido entre Dios y el hombre, pero vivir entre dos mundos tiene sus bendiciones y maldiciones. Como un Bodhisattva, y dotado de los poderosos cosmos, la mayoría de todos los santos , asmita, bien merece su reputación como el hombre más cercano a Dios. Ya de niño en la India, asmita fue precoz y en comunión con Dios mismo. Para alguien cuya vida acaba de empezar, había sido inusualmente sensible a los sufrimientos y la mortalidad de la vida humana. Al ver el dolor y la muerte tal como se refleja en el Ganges da la desesperación niño asmita suficiente, si no una crisis de fe. Con el aprendizaje y la formación esotérica, asmita eventualmente se convirtió en lo suficientemente potente como para ponerse el paño de oro de Virgo. Para la mayor parte de su vida, él se vería en los sentimientos humanos con una mezcla de lástima y compasión, sin estar sujeta a los mismos, con la caridad pero no siempre con amor. Destacamento parece ser la respuesta de asmita a las preguntas planteadas por conmovedora la vida humana, y que está viendo la humanidad desde el punto de Dios en lugar de vivir la experiencia.

Armas u objetos:

Spoiler:
Tenkūhaja Chimimōryō (天空覇邪魑魅魍魎, Supremacía Celestial de los Espíritus de los Ríos y las Montañas sobre el Mal): ataque ofensivo con el cual el Santo de Virgo convoca a espíritus menores con aspecto de fantasmas, que salen disparados en dirección a sus oponentes e impactan contra ellos



Tecncias:
Kān: mantra que le permite a Asmita desplegar una barrera defensiva esférica que le protege de otros ataques. Además, el empleo del Kān permite al Santo de Virgo evitar que un aliado sufra cualquier tipo de daño, al ser capaz de crear la barrera en torno a cualquier objetivo, además de sí mismo.
Om : en un estado de profunda concentración, al pronunciar este mantra Asmita despliega su cosmos, permitiéndole golpear a sus adversarios con una fuerza abrumadora. Así mismo, esta técnica suele ser el anticipo de un ataque más poderoso, como es el caso del Tenma Kōfuku.
Tenma Kōfuku: otra técnica consistente en la expansión de cosmos, que puede ser dirigida tanto a un único enemigo como a varios simultáneamente. Al realizarla, se ve a Asmita reposando sobre cientos de calaveras humanas, y por encima suyo varios angelitos y una doncella montada sobre un caballo blanco y con la cabeza cubierta por un manto.
Rikudō Rinne (六道輪廻, Transmigración en los Seis Mundos): ataque de naturaleza ilusoria con la cual Asmita envía a su oponente a uno de los seis mundos en los que un alma puede reencarnarse, mostrando las distintas opciones posibles, a cada cual más desalentadora, y sumiéndole en el más profundo de los terrores[29]. Estos mundos son:
Jigokukai (地獄界, Mundo de los Infiernos), el lugar donde aquéllos que han cometido actos terribles son sometidos a torturas eternas.
Gakikai (餓鬼界, Mundo de los Espíritus Hambrientos), en el cual los espíritus codiciosos son condenados a comer eternamente sin lograr saciar su hambre.
Chikushōkai (畜生界, Mundo de las Bestias), sitio en que las almas que sólo se dejaban guiar por sus más bajos instintos son convertidos en animales.
Shurakai (修羅界, Mundo de los Asura), en el cual habitan los Asura, demonios guerreros, y donde los combates son incesantes.
Jinkai (人界, Mundo de los Humanos), lugar en el que los seres humanos se encuentran divididos entre el Bien y el Mal y en el cual reinan el dolor y la injusticia, pero también la esperanza.
Tenkai (天界, Mundo Celestial), el paraíso o la tierra donde habitan los dioses. Aunque podría ser considerado el mejor de los seis mundos, en realidad es el peor de todos, pues ante la menor falta el espíritu caerá a cualquiera de los otros cinco mundos restantes.
Tenbu Hōrin (天舞宝輪, Tesoro de los Cielos): la técnica más poderosa con la que cuenta el Santo de Virgo, y aquélla en la que se logran complementar a la perfección ofensa y defensa, como muestra del equilibrio y de la verdad existentes en el Universo. Al realizar su ataque definitivo, Asmita se pone en pie y adopta una postura de rezo, con las manos junto al pecho pero sin llegar a tocarse entre sí. En todas direcciones aparecen imágenes de Buda, que se quiebran en cuanto el ataque comienza a surtir efecto. Según la velocidad que desee Virgo, los sentidos de la víctima comienzan a desaparecer, a la vez que él pronuncia la frase "Privación del sentido del tacto/gusto/olfato/oído/vista". De esta forma, los enemigos de Asmita quedan reducidos a seres incapaces de reaccionar a ningún estímulo externo y que pueden llegar a verse incluso privados del pensamiento, al ser éste el sexto y último sentido que es destruido.
Tenpōrin'in (転法輪印, Posición de Abolición de las Dudas), técnica de concentración con la cual las manos de Asmita adoptan la posición Dharmacakra Mudra, que le permiten eliminar cualquier duda en su mente


Última edición por Asmita el Sáb Feb 18, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
Asmita
Asmita

Mensajes : 17
Dinero : 100
Fecha de inscripción : 11/02/2012


Volver arriba Ir abajo

Ficha Asmita. Empty Re: Ficha Asmita.

Mensaje por Cronos. Lun Feb 13, 2012 1:23 pm

Primero que nada, bienvenido, correjire tu ficha.



1.Las ``habilidades´´ borralas, las habilidades son poderes u tecnicas neutras, que si bien en el rol pùeden ser usadas, en un batalla no se toman en cuenta, en este caso, aunque tengas el octavo sentido, no puedes uir de una batalla sin mas.

2. Clasifica tus ataques en Ab, An, Ad, Adef, etc.

Te recomiendo que leas las reglas...
Cronos.
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
Ficha Asmita. Left_bar_bleue0/125Ficha Asmita. Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Asmita. Empty Re: Ficha Asmita.

Mensaje por Asmita Sáb Feb 18, 2012 5:10 pm

Ya... Creo :B
Asmita
Asmita

Mensajes : 17
Dinero : 100
Fecha de inscripción : 11/02/2012


Volver arriba Ir abajo

Ficha Asmita. Empty Re: Ficha Asmita.

Mensaje por Cronos. Sáb Feb 18, 2012 9:43 pm

Te recomendaria que leas la ficha del usuario ``Saigo´´ y que la uses de ejemplo y quiero que leas de nuevo las reglas y con eso arregles la ficha
Cronos.
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
Ficha Asmita. Left_bar_bleue0/125Ficha Asmita. Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Asmita. Empty Re: Ficha Asmita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.