Saint seiya Definitive Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Ficha de Tenma EmptyDom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Ficha de Tenma EmptyDom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Ficha de Tenma EmptyDom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Ficha de Tenma EmptyMiér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Ficha de Tenma EmptyMiér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Ficha de Tenma EmptyMiér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Ficha de Tenma EmptyMiér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Ficha de Tenma EmptySáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Ficha de Tenma EmptyVie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Ficha de Tenma

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tenma Empty Ficha de Tenma

Mensaje por Tenma Miér Dic 21, 2011 12:55 am

Nombre:Tenma

Edad: 19 años

Armadura: Armadura dorada de Sagitario

Signo del zodiaco: Sagitario

Maestro: -------

Descripción de su personalidad: Es una persona muy capaz e inteligente, lamentablemente tambien es muy impulsivo y muchas veces actua sin haber pensado anteriormente, es muy sobreprotector y ademas muy fuerte, siempre ayuda a sus amigos, odia casi todo que tenga maldad, habeces puede resultar inclusive infantil a pesar de su edad. Aunque casi siempre actua sin pensar muchas veces esto lo salva de terribles situaciones, obviamente estas son menores que las veces que lo meten en un gran problema.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Nacio en Grecia, en una aldea muy pobre y atormentada, solo conserva un pequeño recuerdo de su madre, en la que esta lo tubo que abandonar y pronto se fue corriendo, al poco tiempo fue encontrado por unos hombres quienes decidieron llevarlo a un ofanato, pero por alguna razon decidieron llevarlo a uno en Paris, pronto crecio y su vida se hiba llenando y hermosos recuerdos. Un dia una joven llego, un joven que, sea por la razon que fuese, Tenma no tardo en relacionarse con ella, esta se llamaba Aghata.
El joven crecio, un dia, ya tubo la edad de 13 años, tanto el como Aghata y sus demas amigos estaban consciente de que eso no sería para siempre, ya que en cualquier momento, sus amigos o incluso el podían ser adoptados con familias que desearan un hijo para proteger y cuidar como si se tratase de uno propio. El lo sabía, pero mucho no le importaba, pero a quien si le afectaba era a Aghata, pero por suerte esos ratos duraban poco y pronto seguian jugando alegremente como lo hacian todos los demas dias. Fue así que una noche fría de invierno, un hombre llegó hacia ese sitio. En sus ojos tenía algo extraño, algo que lo hacía sentir una sensación extraña.
Cada vez que lo veía sonreía y no sabía por qué motivo, no sabía quien era y le causaba una sensación extraña al sentir su presencia . Entonces se dio cuenta, a la par de su amiga, que ese joven, que aparentaba unos 23 años o menos, venía por Aghata. Iba a adoptarla para llevársela de allí, y con ello todos sus recuerdos de los buenos tiempos pasados junto a sus amigos, algo que entristecio a Tenma, pero el ya sabia que eso hiba a pasar alguna vez, pero antes de que se marchazen, Tenma los siguio. En un momento decidio salir y le pregunto a aquel hombre: ¿Me prometes que cuidaras de Aghata? y aquel hombre asintio y dijo: Si, te prometo que la cuidare.
Luego de eso Tenma se quedo para y viendo como aquel hombre y su amiga se alejaban, hasta que no los pudo ver mas, y entonces volvio al orfanato. A pesar de eso su vida siguio tranquilamente, hasta la edad de 15 años, cuando se marcho al santuario, en Grecia, para comenzar un entrenamiento de caballero, su poder crecio y crecio, cada vez se hacia mas fuerte, pero a pezar por mas fuerte que fuese, el nunca porto una armadura, los años pasaban, y ganaba amistades y rivalidades, y hasta que un dia tubo ya 18 años.
Su poder equiparaba al de un caballero de oro, su velocidad, su cosmos. Entonces, un año mas paso, y sintio un cosmos extinguirse, el cosmos de aquel hombre, entonces, los rumores corrian en el santuario, y así recordo que este habia estado el ultimo tiempo junto con su fiel amiga, entonces decidio partir, pero se le habia escapado un detalle mas, el no sabia que su amiga era la reencarnación de Athena.
Objetos:

Arco Dorado
Ficha de Tenma 2vi5xl3
Un arco de oro el cual pertenece a la armadura de sagitario, este arco posee muchos poderes ocultos y le permite a Tenma lanzar sus ataques con gran presicion y fuerza ademas de que le permite canalizar su cosmos para devastadores ataques.(solo por portar aumenta el daño en un 10%, si se usa como objeto hara un daño de 400)


Flecha dorada

Ficha de Tenma Images?q=tbn:ANd9GcQuoBQSLur8_jKZclk96PrkYlSJKZPVetHKqn64iG3_bk1qF051Dg
Esta flecha esta vendecida con la sangre de Athena, puede penetrar en la armadura de un dios y ademas puede matar a uno de estos si la flecha hace un golpe limpio en el pecho de su rival, alcanza una velocidad increible si se usa en conjunto con el arco dorado, es tanta la velocidad y potencia que alcanza que la unica forma de detenerla,, es atravezandose en el camino de la flecha, que inclusive seguiria, su camino, nada mas que con menos potencia.(Si se usa en conjunto con el arco dorado (portando este y usando como objeto el arco) aumenta el daño del arco en 200, si se usa como objeto hace un daño de 300)

Tecnicas
AB-Rayo atomico
Tenma eleva su cosmos a tal punto que el ambiente comienza a elevar su temperatura, entonces Tenma comienza a concentrar su cosmos en su mano para luego generar dos esferas de cosmos unidas las cuales van a gran velocidad girando e impactan en el enemigo y luego explotan, aunque paresca una tecnica muy simple es muy efectiva si llega a impactar.(este ataque hace un daño extra de 300)
AB- Lanzamiento de flecha
Tenma invoca el arco y la felcha de sagitario y luego coloca a ambos en posición, carga la flecha y la lanza, el poder que tiene la felcha es increible, de una manera tal que al impactar rompe la armadura del enemigo y luego atravieza el cuerpo del rival, esta tecnica es tan poderosa que la flecha no se detiene hasta impactar con el enemigo.(este ataque hace daño directo al hp, se defiende con dado de defensa +7)
Daf- Cosmos de Sagitario
Tenma utiliza su cosmos y crea un campo protector a su alrededor, pero no solo puede crear uno, si lo desea tambien puede crear otro para protejer a su aliados, el campo tiene tal poder que podria retener unos segundos la flecha de sagitario.(solo por usar aumenta el dado de defensa en +2 hasta el fin de la batalla)
Tenma
Tenma
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 6
Dinero : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenma Empty Re: Ficha de Tenma

Mensaje por Lauti Miér Dic 21, 2011 1:37 am

Ficha aceptada
Lauti
Lauti
Admin

Mensajes : 16
Dinero : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.