Saint seiya Definitive Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Ficha de msenosine EmptyDom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Ficha de msenosine EmptyDom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Ficha de msenosine EmptyDom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Ficha de msenosine EmptyMiér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Ficha de msenosine EmptyMiér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Ficha de msenosine EmptyMiér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Ficha de msenosine EmptyMiér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Ficha de msenosine EmptySáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Ficha de msenosine EmptyVie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Ficha de msenosine

2 participantes

Ir abajo

Ficha de msenosine Empty Ficha de msenosine

Mensaje por Msenosine Mar Dic 20, 2011 12:52 am

Nombre: Riona Rose

Edad: 18

Armadura: Titanides de Mnemósine

Signo del zodiaco: Sagitario

Maestro: --------

Descripción de su personalidad: es una persona de naturaleza tranquila, calmada y hasta en algunos casos inespesiba. Lo que la hace una persona asocial, y afebilidad solo con sus hermanos, pemitiendose solo tratar con pocos. Debido a rasgos de su personalidad tiende a ser algo obseciva al analaizar a las personas, queriando descubir lo que aun en sus pensamientos.

No obstante, su afebilidad, hace que tenga fuertemente presente sus principios de hermandad, solidaridad y justicia; lo que la combierte en un seguidora fiel, pero cuando algo no es de su agrada o deja de tenerle interes la indiferencia se presenta haciendo que ignore, arresca y deteste eso.

Imagen:

Spoiler:

Historia:
Nacida de una familia Irlandesa, criada y nacida en el seno de Deblin hasta la corta edad de 10 años. Trasladandose a vivir a los hermoso prados esmeralda del campo irlandes; la unica diversion de ella era leer libros druidas, de hadas, elfos y otros seres magicos que podian ayudarle a tener algo "divertido" y fasinante que leer. Al punto de hacerle querer entrar al mundo de la magia.

Sus conocidos emepzaron a llamarle la bruja, ya que en una socidad tan cerrar y conservadora el interes por un mundo mas haya del entendible, era considerado una herejia contrar las creencias religiosas y contrar el razocinio de la llamada ciencia humana. Pero aunque el horror de la sociedad era algo monotomo en su vida, no deje que este le gobernada, empezando por un pereguinaje en la busqueda del poder.

En medio de su viaje y del estudio de la humanidad y su pisiquis. Poco a poco empezo a despertar su interes por la mente humana. Asi como en pleno peregrinaje consiguio la espada maldita del druida o la espada de Merlin en una antugua y olvidadas tumba. Facinada por su hayasgo, continuo su viaje, como guida por una fuerza interna inexplicable. Cada día y cada noche en el que llegaba a la final de su peregrinaje, fue evolucionando como maga y como ser humano, ya que dejava de ser una persona extrovertida aun asocial cuyo interes por la humanidad solo iba de curicidad.

No fue sino, hasta el final del ultimo día de su peregrina, que al tocar suelo santo, su pecho empezo latar fuertmente, mientras su mente empezaba a colapsar, estaba sufriendo un despertar de su cosmo por medio del camino de la magia. su cosmo descontrolado se elevo tanto que sin ser conciente fue llevada al tartaro donde desperto sino ya no la mortal criada por una familia Irlandesa, sino como la titaides de Mnemósine, la considera por mucho como la diosa de la memoria de humanos y dioses.

Objetos:
Espada de Merlin:

Spoiler:
Es una espada druida, bautizada espada de merlin, por su rostro de un hombre barbudo gritando, esto es porque es una espada maldita donde se dice que el alma de un antigua druida fue encerrada en el corazon del acero de la espada. Esta espada al ser bañada en sangre del enemigo, emite un grito aturdidor el cual hace entrar en un estado de esquisofrenia sin que el sepa que es la realidad y cual es la fantasia.
(Solo por portar aumenta en un 10% el ataque, si se usa como objeto hace un daño de 500, si se usa en el tartaro hara un daño de 1000)

Pircing de Dragon
Spoiler:
Es un extraño piercing en forma de dragon, que al brillar su ojos color esmeralda, susurran a su oido cuando alguien miente o dice la verdad.
(Solo por portar aumenta el cosmos en +7, si se usa como objeto aumenta el cosmos en +15)

Técnicas:

Técnicas:
Def- Sombras Perdidas

Esta técnica le permite a Mnenosine esquivar los ataques de sus enemigos al usar las sombras como un portal a otra dimensión donde su cuerpo de distorsiona como una nube de humo, dejando así que el ataque enemigo se transforme en una energía cósmica que pueda viajaran en un espacio y tiempo indeterminado hasta abrir otro portal donde su ataque sea dirigido a él.
(Si es efectiva aumenta el dado de ataque en +1 y aumenta el cosmos en +5)

AB- Nova Oscura

Al elevar su cosmo para empezar a mover todas la sombras, entre mas sombre y oscuridad haya en en el lugar mas grandes y fuerte es el ataque; está la concentra en su mano en una esfera, para luego cerrar su puños creando varios rayos de sombras los cueales impacta su
(Esta técnica se defenderá con un dado +8 )

Ab- Espada Maldita

Al elevar su cosmo su espada empieza multiplicarse 7 veces, como representación de 7 pecados, cuando recita un canto céltico, hace que sus espadas empieza a emitir un grito en el cual atormente a mi contrincante, bajando sus defensas; solo para que estas empiezan atacar a mi enemigo y al rasgar su armadura hara que esta envejecer y convertirse en polvo.
(Si este ataque es efectivo la armadura del enemigo perderá -350 por turno hasta que esta sea destruida)

An- Memorias Perdidas

Al concentrar todo su cosmo en este ataque dar un golpe directo en la psique de su contrincante, permitiendo le a Mnenosine usar su habilidad de sellar las mentes de sus contrincantes. Causando un gran daño en su interior ya que no solo sella su cosmo en un limbo sino que también borra la mente de sus contrincantes haciendo que olviden como moverse, hablar y hasta respirar, dejando como un cuerpo vació sin alma.
(Este ataque se defenderá si se obtiene igual o más cosmos que el que cronos emplea en la técnica)


Última edición por Msenosine el Miér Dic 21, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
Msenosine
Msenosine
Titan
Titan

Mensajes : 9
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 19/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Ficha de msenosine Empty Re: Ficha de msenosine

Mensaje por Lauti Miér Dic 21, 2011 1:11 am

Ficha parcialmente aceptada.
PD: Puedes rolear, luego te ayudo con las tecnicas
Lauti
Lauti
Admin

Mensajes : 16
Dinero : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.