Saint seiya Definitive Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Estatua de Athena EmptyDom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Estatua de Athena EmptyDom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Estatua de Athena EmptyDom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Estatua de Athena EmptyMiér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Estatua de Athena EmptyMiér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Estatua de Athena EmptyMiér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Estatua de Athena EmptyMiér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Estatua de Athena EmptySáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Estatua de Athena EmptyVie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Estatua de Athena

2 participantes

Ir abajo

Estatua de Athena Empty Estatua de Athena

Mensaje por Sáigo Jue Dic 01, 2011 3:57 pm

Estatua de Athena Statua_atena6

El cielo nocturno estaba completamente despejado y en lo mas alto de aquel despliegue de oscuridad se encontraba la luna plateada, iluminando la superficie terrestre que estaba debajo de ella. Las estrellas titilaban y los astros se podían ver con claridad desde aquella posición, era la parte mas lata de las doce casas, el final del santuario por decirlo de cierta forma... la estatua de Athena, diosa de la guerra inteligente, en aquel lugar estaba edificada tal y como se dice una estatua de la diosa, que no es mas que su armadura, sin embargo no dejaba de ser imponente.

Frente a ella un hombre de cabellos algo largos, bueno hasta el cuello, una túnica blanca y un casto dorado, no cabía duda de que era aquel representante de la diosa en al tierra, un antiguar santo dorado y ahora el guerrero con mas alto rango entre los caballeros de Athena. Aquel hombre miraba al cielo y no solo contemplaba las estrellas si no que también vea la estatua de Athena que en su mano descansaba nike quien brillaba desde hacia mucho tiempo todas las noches, ante los ojos del patriarca y al rededor, sobrevolando los aires estaban unos cuervos, augurios de muerte.

Así que la diosa si ha regresado, pero no ha despertado y ustedes... mis cuervos, aquellos que se vinculan a la muerte y el mal augurio como yo, me muestran lo que se avecina, hace poco se apagaran un poco las estrellas del signo de sagitario, eso solo significa que igual que siempre, sagitario a cumplido su misión hasta el final. De un momento a otro, el cosmos de aquel hombre se elevo con gran fuerza, los cuervos se alejaron de inmediato y su presencia se extendió por todo el santuario, casa por casa, de esta forma contactaría a los santos dorados allí presentes o a tra vez de las armaduras a sus portadores y un solo mensaje: Santos de Athena, Santos dorados, pronto se avecina una guerra y Athena aun no esta a nuestro lado, diríjanse de inmediato a la estancia del patriarca de inmediato. Luego de aquel mensaje, el joven giro su cuerpo, miro nuevamente al firmamento y se fue a su estancia a esperar a los santos dorados.
Sáigo
Sáigo
Representante
Representante

Mensajes : 36
Dinero : 604
Fecha de inscripción : 30/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
Experiencia:
Estatua de Athena Left_bar_bleue0/75Estatua de Athena Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Athena Empty Re: Estatua de Athena

Mensaje por Adara Sáb Dic 03, 2011 2:20 pm

Esa noche como otras le era difícil conciliar el sueño, a veces el silencioso susurro del jardín de rosas ayudaba a que sucediera todo lo contrario, normalmente le invitaría a la relajación y ahora era en efecto contrario. El ambiente tenso de esos días parecía intensificarse a cada momento, nadie decía ni comentaba nada al respecto, pero se palpaba tan cerca como si se refiriera a una persona. Allá en el exterior los países presentaban sus propios problemas: disputas, deficiencias económicas, roces… Algunos agradecían que el Santuario apenas fuera conocido por los lugareños ya que frente a esas adversidades figuraba como un remanso de paz. Pero esa noche en especial, aquella sigilosa tensión se había desatado como si el fino hilo que la reprimía acabara de cortarse.

Las rosas están abrumadas… —susurró la figura de cabellos turquesa que se hallaba en esos momentos dando un paseo por el jardín de piscis, siendo el único en toda la tierra capaz de soportar la fragancia mortal de este. La suave y fría brisa de esa enigmática pero no menos perturbadora noche arrastraba su aroma hasta su olfato, haciendo que en el proceso algunos mechones de su cabellera suelta ondearan. Siendo la única criatura viviente capaz de convivir en armonía con aquellas mortales plantas, más que nadie las comprendía en sus distintos estados de ánimo. Sí, las rosas sentían tanto como lo hacía él, así como las otras plantas; su maestro le había enseñado como hablarles y sobretodo, como escucharlas cuando ellas querían confesar sus secretos y sus temores.

El oscuro presentimiento que se cernía alrededor del mundo estaba conectado directamente con la tierra, y la tierra tenía infinidades de canales en todo el planeta para comunicarse a todos los extremos, a todos los rincones. Así las rosas aún siendo criaturas apartadas y solitarias se habían enterado, y ahora mismo se lo comunicaban de una forma que solo Adara de Piscis sabía descifrar.

Ese pequeño trance duró hasta que la voz y presencia del Patriarca se sintió como una sola voz en todo el Santuario, incluyendo en la casa que le correspondía proteger. Él que vestía su armadura la sintió con fuerte claridad y recibió el mensaje. Según sus palabras, tendría algo en mente para lo cual solicitaba la presencia de los Santos de las doce casas, relacionado altamente con Athena que aún no daba señales de encontrarse en el mundo y este ya comenzaba a agonizar por ello. Terminado de emitirse el mensaje, Adara decidió abandonar el jardín de rosas y dirigirse directamente al Templo del Patriarca.

Cruzó el atajo que conducía directamente a ese Templo, siendo la casa que directamente conectaba con la estancia del Patriarca contaba con la ventaja de tener su propio atajo a través del jardín para llegar con prontitud, por esa razón y por su alto sentido de la responsabilidad era de los primeros –por no decir el primero- en llegar a ese tipo de reuniones. Una vez en el Templo verificó que el cosmos del Patriarca provenía directamente del Templo de Athena, donde se encontraba su estatua; por lo que siguió adelante hasta encontrarse con su figura y la de aquella sorprendente estatua de la diosa. Demoró unos instantes en admirarla, como si le debiera algún respeto, e inmediatamente se acercó al representante de esa diosa en la tierra.

Adara de Piscis está presente, Patriarca —notificó con voz protocolar después de realizar una reverencia que confería respeto a la figura de autoridad en el Santuario.
Adara
Adara
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 18
Dinero : 205
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Edad : 33
Localización : Rose's Garden

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
Experiencia:
Estatua de Athena Left_bar_bleue0/75Estatua de Athena Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Athena Empty Re: Estatua de Athena

Mensaje por Sáigo Vie Dic 16, 2011 2:55 pm

Los astos de aquella noche estaban inquietos y la luna que birllaba en lo mas alto del firmamento brillaba con gran pureza, esa noche era distinta a las demas, los signos se podian leer con claridad, el pasado el presente se unian y podian dictaminar muchos caminos hacia el futuro, no obstante, aquellos cuervos regresaban nuevamente a sobre volar la estatua de atena y la estrella principal de cancer brillaba sin igual en aquellos moemntoe. El patriarca se disponia a ir hacia su recamara cuando aparecio uno de lso santos, el mas cercano a aquel lugar desde su pocicion.. Adara de Picis, Sáigo lo observo serio, frio distante como era costumbre en él y comiendo un pequeño mashmellow dio dos pasos y se pronuncio por fin.

Santo de picis... la ultima barrera para llegar al patriarca junto con su camino de rosas, es impresionate ver como alguien que tiene veneno en sus venas y lleva a cuestas una muerte predeterminada por el destino eterno de picis sea uno de los santos, pero no soy quien para juzgar algunas cosas dictaminadas por Athena desde el inicio de los tiempo o mas bien las guerras que al final es lo mismo.

Sáigo era serio, seco, no dudaba ni un segundo en decir mucho de lo que pensaba, se decia qu eno tenia esa... "voz interior" que lo mandase a callar. Como sabar soy sáigo, el patriarca del santaurio y antiguo santo de cancer, a la vista de que has sido el unico en acudir a mi llamado, pues creo que lso demas no le dan importancia a ser consumidos por las eternar llamas del inframundo, ser condenados a la destruccion eterna una y otra vez o ser enviados por la eternidad al tartaro... cosa que para mi serian unas vacaciones, vacaiones mortales pero a Athena no le agradaria eso ni el sufrimiento de la humanidad, por lo cual te encomendare un alabor. Saigo tomo uno mas de sus mashmellow y observo la estatua imponente de su diosa.

En las tierras Inglesas y si no sabes geografia, sí, es Inglaterra se encuentras la nueva encarnacion de Athena que era custodiada por el santo de Sagitario como en todas las epocas pero por alguna razon el ya no se encuentra en ete mundo, asi que es tu deber es ir a buscarla, su cosmos te guiara, no tan fuerte como el de un santo o el mio propio, sera algo que te llamara desde tu corazon, asi que ten cuidado, quiero que traigas a Atehna sana i salba al santuario. Pareciendo una mania el patriarca tomo otro mashmellow y lo comio mientras miraba los astros y la estatua de la diosa, a espera de la reacciopn y marcha de adara.
Sáigo
Sáigo
Representante
Representante

Mensajes : 36
Dinero : 604
Fecha de inscripción : 30/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
Experiencia:
Estatua de Athena Left_bar_bleue0/75Estatua de Athena Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Athena Empty Re: Estatua de Athena

Mensaje por Adara Sáb Dic 17, 2011 6:53 pm

Adara escuchó las palabras del Patriarca con atención, pero al mismo tiempo con una imperturbable calma que le permitió no amedrentarse ante las sinceras palabras del antiguo cáncer. Él bien sabía eso, y que no había caso lamentar nada ya que las cartas estaban echadas desde hace tiempo, incluso desde mucho antes de que naciera. Era algo que ya había escrito la historia de la primera generación de Athena, y sabía que su vida no significaba gran cosa al lado de eso, y las muchas generaciones que fueron y vinieron, sobretodo las que vendrían para el futuro.

Cuando pasó inmediatamente al punto importante, quitándole el hierro al negro humor del comentario respecto a que era el único en acudir al llamado del Patriarca –cosa que también le intrigó muchísimo ya que si era algo tan importante debía de venir más caballeros en camino-; sus rasgos adquirieron al fin una pizca de emoción frente a lo que iba a ser su misión: ir por la encarnación de Athena en el tiempo actual, a Inglaterra, sin contar con más pistas que la corazonada de poder encontrarle y el instinto de santo dorado que poseía, al igual que los otros once.

Partiré de inmediato, y regresaré con Athena-sama y la armadura de Sagitario —aunque lo dijera con una nota demasiado insensible y formal, sentía la pérdida de uno de sus camaradas, la muerte siempre les rondaba a los caballeros y a todos los seres de ese mundo, fuera muy habitual, jamás se terminaba de acostumbrar a ese desasosiego.

Se incorporó tras una breve despedida y sus pasos tomaron camino a la salida del templo. Afuera la brisa sacudió los mechones de su lisa cabellera, era una brisa fría e insensible, de las que traían el oscuro presagio de que las cosas empezarían a cambiar en la tierra, y que más pronto que tarde la guerra santa estallaría. La venida de Athena al Santuario era un presagio de eso y más.

Deberé darme prisa, quien sabe cuánto tiempo tome y si cuento con el suficiente antes de que el enemigo interfiera —murmuró para sí mismo en lo que descendía los escalones a su templo, sólo para arreglar las cosas que necesitaría para su viaje a Inglaterra. Después lo pasaba de largo hasta Acuario, Capricornio, y así sucesivamente hasta Aries donde finalmente podría pie fuera del Santuario y daría inicio a su incierto viaje.
Adara
Adara
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 18
Dinero : 205
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Edad : 33
Localización : Rose's Garden

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
Experiencia:
Estatua de Athena Left_bar_bleue0/75Estatua de Athena Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Athena Empty Re: Estatua de Athena

Mensaje por Sáigo Lun Dic 19, 2011 8:24 pm

Los cuervos sobrevolavan aun al rededor de la estatua de la gran diosa de la sabiduria y la guerra juzta mientras sus "catares tetricos" resonaban en el viento y llegaban a los oidos de aquel que era el patriarca en aquella epoca o en aquellos momentos. el santo de pisis parecia ser conciente de todo lo que sucedi ay no objetaba palabra alguna a todas aquellas fraces que salian de los labios del canceriano, sin embrago, Sáigo miraba fijamente a aquel michacho, sus ojos y expresiones, sabi muy bien como detectar a un mentiroso, un traidor y a alguien que escondiese cualquier tipo de secreto... pero Adara no parecia tener alguno, por ello no dudo en enviarlo por Athena.

Los minutos pasaron y adara de inmediato se levanto y tomo marcha hacia la lejana ciudad en donde se debia encontrar presuntamente athena. Sáigo no le dijo mas nada, solo extendio su brazo y acojio en el a un cuervo y giro su rostro y luego el resto de su ser hacia la estatua de Athena, era un cuadro interesante... un patriarca que su mirada era perdida, profunda pero con aquel toque de nobleza zapaz de engañara cualquiera, lso cuervos vajaron y sobrevolavan el cuerpod e Sáigo mientras el otro continuaba en su brazo.

Espero que sobreviva y llegue por lo menos viva... si no todo esto sera mas tedioso de lo que he pensado. De un momento a otro los cruervoz se lazaron en vuelo y uno murio al instante quedando ante el patriarca quin lo tomo entre sus manos y mirando las estrellas vio aquella anomalia astrasl. Creo que yo tambien debere partir una de esas avominaciones aparecio. Giro su cuerpo y de inmediato se marcho del santuario pr un camino que solo el conocia.
Sáigo
Sáigo
Representante
Representante

Mensajes : 36
Dinero : 604
Fecha de inscripción : 30/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
Experiencia:
Estatua de Athena Left_bar_bleue0/75Estatua de Athena Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Athena Empty Re: Estatua de Athena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.