Últimos temas
» Me presento
Dom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Miér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Miér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Miér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Miér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Sáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Vie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Datos de Afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos de Afiliación

Mensaje por Lauti el Miér Dic 14, 2011 11:43 am


Saint Seiya Definitive Battle


Administradores: Admin (Vergil), Lauti (Cronos)






Código:
http://ssdb.crearforo.net/


Tematica


Spoiler:
Capitulo 1: El regreso del mal
Fecha: 11//11//1936

La cola del cometa rasgaba el amanecer, era una brecha color roja que sangraba por los alrededores al santuario Ateniense como una herida purpura y rosada. El patriarca se encontraba de pie observando desde la estatua de su diosa aun no despierta el cometa. El fuerte viento hacia que el excremento de los múltiples cuervos que rondaban el santuario cayeran sobre su ropa; los cuervos eran la señal de que algo terrible estaba sucediendo, múltiples países se encontraban declarándose la guerra unos a otros cegados por la energía oscura que el cometa desprendía… pronto; muy pronto muchas personas morirían y los cuervos estarían en aquel lugar para alimentarse de sus restos.

El patriarca no creía en las profecías. Aun así pese a su avanzada edad nunca había observado un cometa ni la mitad de brillante que ese, ni de aquel color, aquel espantoso color, el color de la sangre, las llamas, los ocasos… el guerrero se pregunto si la estatua de su diosa, su compañera había visto alguna vez algo semejante; fue entonces cuando el ya anciano pero sabio guerrero recordó una historia que le había sido contada por el anterior Patriarca. Desesperado el patriarca corrió hacia su templo para aclarar su duda.

Creeser llego a su templo algo agitado, a pesar de que había recorrido aquellas escaleras múltiples veces su cuerpo ya no estaba para seguir haciéndolo, cada varios escalones bajados debía apoyarse sobre su bastón y descansar un par de minutos pero al fin termino llegando a su templo. Aun más desesperado que antes tomo un libro de su biblioteca personas, con el libro en sus manos comenzó a leer la profecía en voz alta quedando totalmente perplejo cuando finalizo de leerlo… aquel cometa liberaría lo que había estado encerrado en lo más profundo del mundo por siempre, liberaría a aquellas criaturas que habían gobernado desde un principio en el mundo. Pero no era solo eso lo que lo inquietaba, según la antigua profecía cuando los titanes despertaran todo su poder las potencias del mundo lucharían entre sí a muerte, se iniciaría una nueva guerra mundial.

El patriarca debía detener el cometa antes de que cayera al suelo, antes de que la puerta del tártaro fuera fragmentada y la oscuridad fuera liberara. Creeser miro a través de los pilares de su templo la cola del cometa… pero ya era demasiado tarde, el cometa había impactado contra el suelo fragmentando la puerta del tártaro y dejando libre a los titanes. Tal era la impresión que se había llevado el patriarca que su corazón dejo de latir; Creeser se encontraba ya en el suelo pálido como el hielo. El fin del mundo se acercaba… solo Athena y sus guerreros podían detener al mal de que esto sucediera, pero la pregunta era ¿Cuánto tiempo poseían?



Banner:

88x31





40x40

Código:
Nombre del Foro:
Administradores:
Temática: (si es larga en spoiler)
Link de la web:
Cantidad de Usuarios: (para elite se necesitan 50)
Banner: (colocar la imagen del banner)
Código: (colocar el código de su banner)
Lugar donde se encuentra nuestro banner en su foro:
Lugar donde se encuentra nuestra información en su foro:
avatar
Lauti
Admin

Mensajes : 16
Dinero : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.