Últimos temas
» Me presento
Dom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Miér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Miér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Miér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Miér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Sáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Vie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Ficha de escorpio!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de escorpio!!!!

Mensaje por milo97 el Jue Feb 16, 2012 8:26 pm

Nombre: Milo
Edad: 20
Signo del zodiaco: escorpio


Maestro: -------
Dios al que sirve: Atenea
Armadura: Escorpio
Personalidad: es sádico y cruel, además de ser adicto a las peleas, busca un adversario digno para poder enfrentarlo.




Spoiler:





Historia: Duro grandes tiempos difíciles en su infancia donde fue criado por su cuenta ya que nació en realidad sin padres porque nunca tuvo una indicación o saber si tenía uno o no, fue cuidado por un grupo de hombres vagabundos que tenia a otros muchachos que los alimentaban y le cuidaban porque era igual que el sin dinero, casa, familia, mientras mantenía al margen de los caballeros oscuro intentado que no llegara a recaer mas su honor con esos hombres que solo le importaba intentar hacer un camino de sangre a su paso.

Milo teniendo la edad de 13 años empezó a poco a poco a entrenar para intentar ser mas fuerte odiaba mucho a la sociedad como era ahora, intentaba solo mejorar para ser lo suficientemente impotente para tener la fuerza de cambiar tanto mal que había en el mundo y el mal que le dieron a él en casi toda su infancia escapándose de todo el grupo de persona que se cuidaban entre sí por su situación económica para escaparse a los bosques, entrenando con árboles y animales salvaje y alimentándose de bayas y frutas sirve.

Al alrededor de unos 3 años el se la paso toda su vida dependiendo de solo el mismo. Hasta que un grupo de caballeros de bronces pasaba por el bosque heridos y casi muriéndose, el trato de curarlos y alimentarlos con carne de animales y tratando su heridas con hierbas naturales que molía con una roca para crear un polvo que serbia como un calmante muscular en la heridas afectadas, infectadas hasta que dichos caballero por no saber cómo mostrar su gratitud lo llevaron a la zona donde se entrenaba los caballeros de athena.

Pasaron unos 4 años ya teniendo 20 años, de entrenar a nombre de athena y mejorando drásticamente y destacando siendo rápidamente nombrado caballero de bronce para luego ser nombrado escorpio por su gran poder y su estilo único y algo sádico de hacer las cosas aunque había muchos rumores de él y su forma de pelear era algo salvaje y cruel como la de un animal tenía una gran fe en que podría algún día a ayudar contra el mal que él sentía que se avecinaría tarde o temprano.


Técnicas


-Aguja escarlata: La técnica consiste en lanzar a su enemigo lanzar hasta 14 agujas. Cada una de estas envenena el cuerpo del oponente haciéndolo perder poco a poco sus sentidos y percepción. Causa hemorragia en cada punto, intenso dolor y parálisis.

-Antares: Necesita que se completen los 14 impactos de la Aguja Escarlata. Es el 15avo y más mortal impacto de las 15 agujas del escorpión, la máxima técnica del Escorpión. A diferencia de la Agujas Escarlata, la Antares tiene que ser insertado directamente en el enemigo y no lanzado. La técnica mata al enemigo por hemorragia a menos que este lo evite golpeando en el mismo punto donde ataco.

Antares Ardiente: Es una técnica que se utiliza contra enemigos excepcionalmente poderosos, y sus efectos fundamentales sobre la víctima es que hace hervir la sangre de su interior, mientras está conectado a la fuerza vital del corazón. A medida que el calor en su cuerpo se eleva lo hace el Cosmos del santo de escorpio. Después de infligir con éxito las 14 picaduras preliminares de la Katakaio Scarlet Needle, culmina su ataque Ardiente con la aguja Antares, la decimoquinta estrella de la constelación de Escorpios, esta 15ava picadura es disparada al corazón de su objetivo para que sea consumido por las llamas de Escorpio y clava el golpe mortal a su oponente. El Katakaio Antares no puede ser utilizado dos veces, ya que se quema toda la fuerza vital en su ejecución.

DEFENSAS:

-Guardia del escorpión: Milo logra ver el ataque del enemigo todo a su alrededor es cubierto por una barrera defensiva de arena que consume el cosmos del ataque.

-Restricción:
Milo tiene una gran habilidad mental lo cual le permite usar técnicas propias de un escorpión para paralizar a su enemigo. Con esto puede evitar ser atacado, ya que paralizar al enemigo completamente

HABILIDAD:

-Detención de Hemorragias: Tiene la capacidad de detener hemorragias al impactar su aguja en ciertos puntos del cuerpo.

milo97

Mensajes : 6
Dinero : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de escorpio!!!!

Mensaje por Cronos. el Sáb Feb 18, 2012 9:43 pm

Primero y principal quiero que leas las reglas y veas como es una ficha, un buen ejemplo es la de el usuario Saigo.

_________________

avatar
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
0/125  (0/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.