Saint seiya Definitive Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Encuntro... EmptyDom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Encuntro... EmptyDom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Encuntro... EmptyDom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Encuntro... EmptyMiér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Encuntro... EmptyMiér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Encuntro... EmptyMiér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Encuntro... EmptyMiér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Encuntro... EmptySáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Encuntro... EmptyVie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Encuntro...

Ir abajo

Encuntro... Empty Encuntro...

Mensaje por Tenma Miér Dic 21, 2011 3:55 pm

Luego de enterarme de que el cosmos de aquel hombre que se llevo a mi amiga ase 6 años del orfanato se estaba apagando, decidí salir corriendo a la velocidad de la luz, la velocidad de un caballero de oro, sin importarme nada mas, ni mis amigos, ni las ordenes de mis superiores, nada. Preguntaba en pueblo en pueblo, los días pasaban y yo seguía, pero algo me preocupaba, mi constelación, sagitario, perdía su brillo, en ese momento averigüe la identidad de aquel hombre ¡Era el caballero de Sagitario!

Entonces me pregunte: -(¿Porque un santo dorado querría adoptar a mi amiga?) Pero eso no me detendría, y luego seguí buscando, guiado por lo ultimo que quedaba del cosmos de aquel hombre. Pronto atravesé fronteras de países, hasta llegar a Inglaterra, y al fin encontrar una pequeña choza, donde el cosmos del portador de Sagitario se terminaba de extinguir, lamentablemente no encontré a Aghata, en ese momento enfurecí con Alexander mientras recordaba su promesa.

Entonces me di vuelta y vi la armadura dorada de sagitario, y decidí enterrar a aquel hombre, agarre su cuerpo y lo lleve afuera, sagitario me acompaño, cabe un pozo a la medida de aquel hombre y luego lo enterré, sagitario y yo nos encontrábamos tristes, entonces al lado mío se encontraba una lapida, era algo realmente raro, esta decía Alexander, supuse que era el nombre de aquel hombre, los dioses querían que se la pusiese y así lo hice, luego estaba por marchar junto con la armadura de sagitario cuando esta se desarmo y se armo como armadura en mi cuerpo, dije: Sagitario, me elegiste…
Entonces salí corriendo con mi nueva armadura, debía encontrar a Aghata, ahora como el caballero dorado de sagitario.
Tenma
Tenma
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 6
Dinero : 100
Fecha de inscripción : 17/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.