Saint seiya Definitive Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
El Comienzo de la Destrucción EmptyDom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
El Comienzo de la Destrucción EmptyDom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
El Comienzo de la Destrucción EmptyDom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
El Comienzo de la Destrucción EmptyMiér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
El Comienzo de la Destrucción EmptyMiér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
El Comienzo de la Destrucción EmptyMiér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
El Comienzo de la Destrucción EmptyMiér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
El Comienzo de la Destrucción EmptySáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
El Comienzo de la Destrucción EmptyVie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

El Comienzo de la Destrucción

2 participantes

Ir abajo

El Comienzo de la Destrucción Empty El Comienzo de la Destrucción

Mensaje por Cronos. Dom Dic 04, 2011 12:05 am

Y justo en ese momento apollo mi mano en esa gran puerta y... Se habre, una gran maldad sale de adentro de esta, involuntariamente camine adentro de aquel lugar, estaba asustado, pero mi curiosidad me obligava a seguir. Observaba el enorme lugar, pronto llegue a un gran muro, destruido, escale este y encontre unas cajas, unas cajas de un raro metal. Decidi dejarlas ahí y segui adelante, pronto me olvide del mundo exterior, despreocupado, el miedo desaparecio. En eso llegue a un desierto, pero en ese momento no pude ver nada mas, guiado por una extraña energia segui caminando, pude sentir de alguna manera mas cajas, no sabia como, pero las sentia, empeze a sentir una extraña sensación, como que un nuevo destino se acercaba, no sabia que hacer, pero realmente lo unico que podia hacer era seguir adelante.
Pude salir de aquel enorme decierto para llegar a otro lugar, rodeado de un monton de cajas, pero no muy lejos se podia ver un gran trono, y ensima de este veia una gran caja, corri hacia esta y apolle mi mano sobre esta, de esta salio una guadaña muy extraña, se desarmo y se me coloco entonces... Algo paso... No supe nada mas, algo paso... pero.... En ese momento tome el cuerpo de aquel niño que debilito la puerta. Llame a mi espada y esta aparecio y se coloco en mi mano, sonrei y en ese momento las guerras se multiplicaron, volcanes, tornados, maremotos, en todos los lugares, eso marco el mi despertar, expandi mi cosmos, de esa manera llamaba a mis hermanos y a los gigantes, me sente en mi trono y espere....
Cronos.
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
El Comienzo de la Destrucción Left_bar_bleue0/125El Comienzo de la Destrucción Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo de la Destrucción Empty Re: El Comienzo de la Destrucción

Mensaje por Msenosine Jue Ene 05, 2012 10:13 pm

El eco de sus tacones de cuña, fue el sonido que empezó a emerger entre las sombras del recinto, solo para luego revelar la delgada y pequeña figura de un joven de hermosa tez pálida y cabello rosado; su mirada estaba fija en las baldosas del piso impidiendo ver el color de sus iris.

A cada paso se iba acercando al joven; detuvo su andar, solo para subir la mirada y dejando ver sus ojos carmesí, lo cuales estaba levemente apocados, dejando ver una ventana al pasado a los recuerdos de todos los sufrimientos, dolores, desastres, alegrías y penurias de todos los seres humanos y dioses.

-Me honrar ser la primera en presentarme ante ti, hermano - se arrodillo ante la reencarnación de su hermano, mostrando sus respetos- Con tu regreso ya es motivo suficiente para buscar todos nuestros hermano y despertar su cosmos
Msenosine
Msenosine
Titan
Titan

Mensajes : 9
Dinero : 52
Fecha de inscripción : 19/12/2011


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.