Saint seiya Definitive Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Adara de Piscis EmptyDom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Adara de Piscis EmptyDom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Adara de Piscis EmptyDom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Adara de Piscis EmptyMiér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Adara de Piscis EmptyMiér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Adara de Piscis EmptyMiér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Adara de Piscis EmptyMiér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Adara de Piscis EmptySáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Adara de Piscis EmptyVie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Adara de Piscis

2 participantes

Ir abajo

Adara de Piscis Empty Adara de Piscis

Mensaje por Adara Miér Nov 30, 2011 8:58 pm

Nombre: Adara.


Edad: 22 años


Armadura: Dorada de Piscis.


Signo del zodiaco: Piscis.


Maestro: Kreuz –muerto-.


Descripción de su personalidad: Ambiguo, reservado y distante son las palabras que se le asocian. Su contacto con el mundo se limita a lo estrictamente necesario tanto en lo que se refiere a su deber como santo de oro como lo es siendo una persona normal –aunque aquí ya es más restringido-; por lo que es tachado de asocial. Suele mostrarse como alguien indiferente, objetivo, y que a pesar de evitar cualquier tipo de contacto no le priva de llevar a cabo actos que testifican que detrás de esas espinas hay una personita noble y amable.

Adara en su pasado fue impulsivo, gruñón, y con una actitud defensiva; de su viejo yo solo le ha quedado lo impulsivo, que sale a relucir cuando algo importante para él está en juego. También lo trol la habilidad de responder con igual o mayor dureza a otros, la capacidad de ser hirientemente sincero y directo cuando se le precisa.

Detalle que cabe destacar de él es su orgullo personal, no llegando a ser soberbio, Adara detesta ser tratado o considerado de forma diferente por su apariencia agraciada; está acostumbrado a las miradas de otros, por lo que eso jamás le afectará, pero odia que le remarquen por su belleza cual si esa fuera la única cualidad que poseyera. Meterse con su orgullo de caballero y con esto último son dos cosas por las cuales es capaz de responder con volatilidad.


Imagen:

Spoiler:


Historia:

Spoiler:


Objetos:


  • Lazo de Piscis: En la mitología dice que el origen de la constelación de piscis se debe a un suceso en especial: Afrodita y su hijo Eros se arrojaron al mar, convertidos en peces para escapar de la furia del monstruo Tifón, y para no perderse ataron sus colas con un lazo. Este mismo lazo usado por ambos dioses adquiriría la propiedad del vínculo, es decir, conectar a dos personas y compartir algo entre ellas. El primer santo de piscis fue quien lo obtuvo directamente de la diosa Afrodita, y lo empleó para transmitir su ponzoñosa sangre a sus discípulos solo para comprobar quien lograba ser el siguiente sucesor de piscis. De aquí se originaría el ritual del vínculo escarlata, y también por esta razón es que el lazo es rojo: está teñido por las sangres de todos los santos de piscis de todas las generaciones, que alguna vez usaron este instrumento como arma o vínculo para llevar a cabo el ritual.

    El lazo solo puede ser sostenido por un santo de piscis ya que estos son invulnerables al veneno. Este puede ser usado como arma conectando al enemigo en un extremo y al santo del otro, el cual a partir de allí puede drenar su sangre incendiada por el cosmos directamente al enemigo. Es más fluido cuando se hace directamente a una herida, cuando no, los poros son quienes sirven de entrada ya que en el perfume de esas distintas sangres sirve igualmente de catalizador. Al ser un lazo bendecido por dos dioses no se hace fácil de cortar. El lazo puede ser controlado y redirigido por el cosmos del santo de piscis cual si fuera una extensión de sí mismo, esto por supuesto lo permite la sangre del mismo que también impregna el lazo.
    (solo por portar aumenta el ataque en un 10%, si se usa como objeto hace 300 de daño y deja un efecto de envenenamiento de menos 100 hp por turno hasta el fin de la batalla)

    Spoiler:
  • Frascos: Adara suele llevar consigo una serie de frasquitos sellados por corchos, los cuales contienen desde medicinas cicatrizantes hasta esencias alucinógenas o somníferas. Normalmente lo hace por costumbre de tener un pequeño equipo para tratarse las heridas en misiones, pero en caso de un combate podría emplearlas como un pequeño factor de distracción que le brinde una oportunidad de tomar ventaja, hablando de aquellas que basta con ser inhaladas. (solo por portar curas un 5% de tu hp, y si se usa como objeto puedes paralizar a tu enemigo en el proximo turno impidiendole atacar, o sanarte el 10% de tu hp)

    Spoiler:


Técnicas:

Las habilidades principales de Adara son dos: manejo de cierto tipo de rosas envenenadas, y que gracias a que su misma sangre es un veneno letal, puede resistir con tranquilidad el efecto de estas y también de otras sustancias con el mismo porte mortal. De estas se derivan las siguientes técnicas.

Básicos

  • AB -Royal Demon Rose: Invoca una ráfaga o lluvia de rosas rojas que contienen entre sus espinas, polen, pétalos y aroma un poderoso veneno, el cual se cuela por los poros e invade el cuerpo en cuestión de instantes, arrebatando los sentidos de sus oponentes hasta matarlos.
    (si esta tecnica impacta hace un efecto de menos 300 hp por turno hasta el fin de la batalla)
  • AB -Piraña Rose: Invoca una ráfaga o lluvia de rosas negras, las cuales tanto sus tallos, como espinas, polen y pétalos tienen la propiedad de perforar hasta el material más duro sea donde impacten. Pueden tomar forma de enredadera para hacer más efectivo el estrangulamiento.
    (Al ser tan poderosas hace un daño extra a la armadura de 300)


Especializados


  • Bloody Rose: Conocida como la técnica final de Piscis, consiste en una rosa blanca que al clavarse en el corazón del enemigo succiona toda su sangre hasta volverse de color rojo, lo cual causa la muerte irremediable de este. También se puede arrojar estando roja por la sangre de su usuario para que funcione como inyectadora directa del veneno hacia el corazón del enemigo, por supuesto, hacer esto significaría con mucha probabilidad la muerte del caballero.
  • Crimson Thorn: Para esta técnica Adara usa su sangre, la cual funciona mezclando su propio cosmos con su sangre envenenada la cual sale disparada al objetivo en forma de espinas; estas se clavan en el cuerpo del enemigo haciendo que el veneno penetre en su cuerpo y lo infecte hasta la muerte.
  • Crimson Needle: Similar a la Crimson Thron, Adara transforma su sangre en agujas que son lanzadas a bocajarro contra el rival logrando el mismo efecto que la anterior. La diferencia está en que una es en forma de agujas y las otras como espinas.

Defensas


  • Rose Wall: Invoca las rosas en forma de enredadera, de tal forma que cree un espacio completo adoptando cualquier forma (sea de muro o de cúpula), que bien pueden servir como muro de defensa o campo defensivo. Dentro de este campo el veneno no actúa, por lo cual se puede emplear para proteger a otros.
    (Aumenta el dado de defensa en +2)



Nota: yo considero que las dos técnicas son lo mismo, pero en varias páginas insistían en que eran distintas Uu corríjanme si me equivoco por favor.


Última edición por Adara el Jue Dic 01, 2011 11:44 am, editado 2 veces
Adara
Adara
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 18
Dinero : 205
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Edad : 33
Localización : Rose's Garden

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
Experiencia:
Adara de Piscis Left_bar_bleue0/75Adara de Piscis Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Adara de Piscis Empty Re: Adara de Piscis

Mensaje por Cronos. Miér Nov 30, 2011 11:10 pm

Bueno, agrega una defensa a tus ataques, dibidelos en ataque basico (que sean dos que son los obligatorios) y puedes dividir los demas, pero solo puedes usar lo basicos, los otro podras usarlos cuando subas de lvl
Cronos.
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
Adara de Piscis Left_bar_bleue0/125Adara de Piscis Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Adara de Piscis Empty Re: Adara de Piscis

Mensaje por Adara Jue Dic 01, 2011 11:14 am

Editado~
Adara
Adara
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 18
Dinero : 205
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Edad : 33
Localización : Rose's Garden

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
Experiencia:
Adara de Piscis Left_bar_bleue0/75Adara de Piscis Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Adara de Piscis Empty Re: Adara de Piscis

Mensaje por Cronos. Jue Dic 01, 2011 9:01 pm

Ficha aceptada
Cronos.
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
Adara de Piscis Left_bar_bleue0/125Adara de Piscis Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Adara de Piscis Empty Re: Adara de Piscis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.