Últimos temas
» Me presento
Dom Ago 16, 2015 6:16 pm por Rayleigh

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 7:52 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 12:00 pm por Invitado

» ficha de Ashna - santo de Geminis
Miér Jul 04, 2012 8:25 pm por Ashna

» Di una mentira del de arriba
Miér Jul 04, 2012 7:55 pm por Ashna

» hola a todos n.n
Miér Abr 18, 2012 1:00 pm por Sáigo

» duda sobre historia del foro
Miér Mar 21, 2012 12:03 pm por Sáigo

» Armaduras disponibles y reservas ejercito de Athena
Sáb Mar 17, 2012 2:25 pm por Ashna

» Di algo del de arriba
Vie Feb 24, 2012 1:08 pm por Sáigo


Cualquier duda o consulta que tengas Pregunta Por Mp a Algun miembro del STAFF
Compañeros
Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle Saint Seiya Definitive Battle

Adara de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adara de Piscis

Mensaje por Adara el Miér Nov 30, 2011 8:58 pm

Nombre: Adara.


Edad: 22 años


Armadura: Dorada de Piscis.


Signo del zodiaco: Piscis.


Maestro: Kreuz –muerto-.


Descripción de su personalidad: Ambiguo, reservado y distante son las palabras que se le asocian. Su contacto con el mundo se limita a lo estrictamente necesario tanto en lo que se refiere a su deber como santo de oro como lo es siendo una persona normal –aunque aquí ya es más restringido-; por lo que es tachado de asocial. Suele mostrarse como alguien indiferente, objetivo, y que a pesar de evitar cualquier tipo de contacto no le priva de llevar a cabo actos que testifican que detrás de esas espinas hay una personita noble y amable.

Adara en su pasado fue impulsivo, gruñón, y con una actitud defensiva; de su viejo yo solo le ha quedado lo impulsivo, que sale a relucir cuando algo importante para él está en juego. También lo trol la habilidad de responder con igual o mayor dureza a otros, la capacidad de ser hirientemente sincero y directo cuando se le precisa.

Detalle que cabe destacar de él es su orgullo personal, no llegando a ser soberbio, Adara detesta ser tratado o considerado de forma diferente por su apariencia agraciada; está acostumbrado a las miradas de otros, por lo que eso jamás le afectará, pero odia que le remarquen por su belleza cual si esa fuera la única cualidad que poseyera. Meterse con su orgullo de caballero y con esto último son dos cosas por las cuales es capaz de responder con volatilidad.


Imagen:

Spoiler:








Historia:

Spoiler:
Como a muchos otros infantes en el mundo, a él también le tocó nacer en una época difícil. Su madre lo daría a luz en una mansión griega erigida en Alejandría, ciudad portuaria de Egipto; lugar donde vivía y trabajaba la mujer como cortesana clandestina, de las pocas que quedaban allí y que todavía rendían culto a la diosa Astarté (Afrodita para los griegos). Engendrado de un extranjero que estaba de paso por el lugar, el recién nacido jamás sabría quien era su progenitor, pero al nacer con tan frondosa belleza sería bautizado como Adara (que significa belleza o virginal), nombre femenino pero que a juicio de la madre el único capaz de reflejar su belleza y que serviría también para camuflar su género real.

A las cortesanas no se les permitía llevar hijos varones a su trabajo y debían dejarlo en manos de una sustituta dentro de una institución pública, lo que era igual a darlo en adopción. La madre no de acuerdo con ello acostumbraría a vestir a su hijo tanto de hombre como de mujer –en caso de que tuviese que presentarse en el trabajo, poder cuidarlo mientras pudiera y estar rodeado de los cumplidos de sus compañeras-; de ello aprendería sobre la cultura de las cortesanas: sus formas de vestirse, combinar joyas, perfumes, inciensos y brebajes –drogas y afrodisíacos-, y un montón de cosas que bien lo harían conocedor desde temprano de ese mundo. Adicionalmente mostró talento hacia la medicina y preparación de infusiones, lo cual le alentó a ser médico en el futuro. Aunque el exterior pareciera desolado y muy humilde, tenía las comodidades necesarias para vivir tranquilo.

Ese periodo de tranquilidad en sus primeros ocho años de vida terminaría cuando un enemigo de la casa griega dedicada al vulgar oficio de la prostitución bajo la excusa de hacerlo por matices religiosos, abriría un expediente donde todas las cortesanas quedarían desprovistas de su lugar de trabajo y de su vivienda; obligándolas a pasar trabajo en las calles y a hacer lo mismo de siempre, pero en un matiz más ordinario y propensas a maltratos e insultos. La madre de Adara no fue la excepción, y en más de una ocasión tuvo que presenciar su sufrimiento a manos de un maltrato sin que pudiera hacer gran cosa para evitarlo, ya que de ello vivían. Todo lo que podía hacer era usar su pequeño talento en medicinas para curar los golpes de su madre y morderse los labios ante la situación.

Fueron dos duros años en las calles, hasta que un día Adara despertó en una especie de caravana cuyo rumbo desconocía. Su madre no estaba en ningún lugar y lo último que recordaba era la cena del día anterior –la cual se parecía mucho a las que tenían antes- y que se había ido a dormir muy temprano. Un hombre que estaba con él en la misma carreta le explicó lo que sucedía: su madre lo había vendido a ellos, y se dirigían a Grecia. La noticia lo dejó confuso y adolorido, sobre todo cuando ese hombre le aclaró que su madre se lo había entregado dormido sin parar de llorar. Lo había hecho para no tener que verla sufrir a su lado, ni padecer ese mismo cruento destino. Decisión egoísta a la cual no le quedaba más alternativa que seguir para no desperdiciar el sacrificio de su madre. En la actualidad no ha sabido más de ella.

El lugar al que se dirigía era el Santuario de Athena, donde se entrenaban y albergaban a los guerreros de la diosa que protegían al mundo. El hombre que lo acompañaba resultó ser un caballero de esa elite, se llamaba Kreuz, y le explicó que originalmente ingresaría allí como un sirviente, pero que si incurría en hacer la prueba para aprendiz de caballero podía optar por conseguir una armadura. Adara terminó escogiendo la opción de probar suerte como aprendiz, y en esa decisión Kreuz creyó descubrir un sentido de orgullo oculto que más adelante se convertiría en la aprobación de su ingreso como aprendiz de caballero.

Su preparación y vida dentro del Santuario, en sus inicios, fue desagradable; Adara lo tacha como la época más penosa de su vida, incluso más que los dos años en las calles junto a su madre, porque al menos la tenía a ella… pero ahí en Santuario estaba solo: con las miradas y señalamientos por su apariencia agraciada, y que Athena sabría cómo algunos se enteraron de que era hijo de una prostituta. Cosas como esas lo hicieron duro, desconfiado, y solitario. Su entrenamiento físico era regular en comparación a los demás, y a excepción de su belleza y su habilidad con las plantas medicinales, parecía no tener otro talento por demás que le destacara.

Tres meses transcurrieron desde su llegada al Santuario y las cosas no parecían querer cambiar hasta que una mañana como cualquiera en el que se tomaba su tiempo para ir por plantas medicinales, tomaría un camino distinto al de siempre y se toparía con un esplendoroso jardín de rosas. Atraído por lo bello de ese mar rojo se acercó, aspiró el delicioso perfume deleitándose y fue interrumpido por un grito de alerta. Era Kreuz a quien tenía tiempo sin ver, llevaba una armadura dorada señalándolo como uno de los santos más fuertes. Ambos se sorprendieron, uno porque el mayor era alguien importante, y el otro porque el menor estaba tan vivo como las rosas envenenadas, coexistiendo como una misma cosa. Allí se enteraría del veneno de las rosas demoniacas, y que poseía una resistencia natural fabulosa al veneno. Kreuz le explicó que con eso reunía un requisito que pocos alcanzaban: aspirante a la armadura dorada de Piscis. Sin embargo, le advirtió que de resolver aceptar el entrenamiento, renunciaría al exterior y al contacto con las personas.

Adara se tomó una semana para pensarlo, y al final lo aceptó, resolviendo que a excepción de su madre, no había mucho a lo que renunciar ya que estaba solo, y Kreuz era el único en el Santuario que mostraba preocupación por él. Inocentemente aceptó el entrenamiento como su mejor opción. Desde ese entonces no volvió a pisar la misma zona de entrenamiento que los otros, su zona ahora era el jardín de Piscis; allí aprendió el manejo de los distintos tipos de rosa y a guardar precisión. Paralelamente, siguió con sus pequeños estudios sobre plantas medicinales y otros brebajes, algo que Kreuz le permitió llevar a cabo considerando que esos conocimientos le servirían más adelante. Kreuz se convirtió en su figura paterna muy a pesar de la relación discípulo-maestro, y al pasar a la fase del vínculo escarlata su presencia abarcó mucho más, al punto de quererlo como a un padre y ser querido como un hijo. El hecho de que estuviera a su lado le dio fuerzas para sobrevivir al veneno de la sangre y a posteriormente adaptarse.

Sin embargo, aunque esa relación le hizo desprenderse de esa amargura inicial, todo colapsó cuando a causa del veneno Kreuz feneció. Adara sospechaba del resultado del intercambio de sangre, pero por miedo jamás se atrevió a confrontarlo. Se adjudicó la responsabilidad de la muerte de Kreuz y para no hacerla en vano, aceptó todas las condiciones que implicaba ser el santo de piscis así como el mismo título. Cómo el Patriarca conocía de su talento con las plantas, a pesar de su veneno, era capaz de crear medicamentos y antibióticos efectivos para los santos; se le propuso el aportar su talento al Santuario si no tenía problemas, Adara aceptó solo con la condición de limitarse a hacer las medicinas y dejar las instrucciones en papel al personal capacitado; y que nadie supiera que él era quien las elaboraba.


Objetos:


  • Lazo de Piscis: En la mitología dice que el origen de la constelación de piscis se debe a un suceso en especial: Afrodita y su hijo Eros se arrojaron al mar, convertidos en peces para escapar de la furia del monstruo Tifón, y para no perderse ataron sus colas con un lazo. Este mismo lazo usado por ambos dioses adquiriría la propiedad del vínculo, es decir, conectar a dos personas y compartir algo entre ellas. El primer santo de piscis fue quien lo obtuvo directamente de la diosa Afrodita, y lo empleó para transmitir su ponzoñosa sangre a sus discípulos solo para comprobar quien lograba ser el siguiente sucesor de piscis. De aquí se originaría el ritual del vínculo escarlata, y también por esta razón es que el lazo es rojo: está teñido por las sangres de todos los santos de piscis de todas las generaciones, que alguna vez usaron este instrumento como arma o vínculo para llevar a cabo el ritual.

    El lazo solo puede ser sostenido por un santo de piscis ya que estos son invulnerables al veneno. Este puede ser usado como arma conectando al enemigo en un extremo y al santo del otro, el cual a partir de allí puede drenar su sangre incendiada por el cosmos directamente al enemigo. Es más fluido cuando se hace directamente a una herida, cuando no, los poros son quienes sirven de entrada ya que en el perfume de esas distintas sangres sirve igualmente de catalizador. Al ser un lazo bendecido por dos dioses no se hace fácil de cortar. El lazo puede ser controlado y redirigido por el cosmos del santo de piscis cual si fuera una extensión de sí mismo, esto por supuesto lo permite la sangre del mismo que también impregna el lazo.
    (solo por portar aumenta el ataque en un 10%, si se usa como objeto hace 300 de daño y deja un efecto de envenenamiento de menos 100 hp por turno hasta el fin de la batalla)

    Spoiler:
  • Frascos: Adara suele llevar consigo una serie de frasquitos sellados por corchos, los cuales contienen desde medicinas cicatrizantes hasta esencias alucinógenas o somníferas. Normalmente lo hace por costumbre de tener un pequeño equipo para tratarse las heridas en misiones, pero en caso de un combate podría emplearlas como un pequeño factor de distracción que le brinde una oportunidad de tomar ventaja, hablando de aquellas que basta con ser inhaladas. (solo por portar curas un 5% de tu hp, y si se usa como objeto puedes paralizar a tu enemigo en el proximo turno impidiendole atacar, o sanarte el 10% de tu hp)

    Spoiler:


Técnicas:

Las habilidades principales de Adara son dos: manejo de cierto tipo de rosas envenenadas, y que gracias a que su misma sangre es un veneno letal, puede resistir con tranquilidad el efecto de estas y también de otras sustancias con el mismo porte mortal. De estas se derivan las siguientes técnicas.

Básicos

  • AB -Royal Demon Rose: Invoca una ráfaga o lluvia de rosas rojas que contienen entre sus espinas, polen, pétalos y aroma un poderoso veneno, el cual se cuela por los poros e invade el cuerpo en cuestión de instantes, arrebatando los sentidos de sus oponentes hasta matarlos.
    (si esta tecnica impacta hace un efecto de menos 300 hp por turno hasta el fin de la batalla)
  • AB -Piraña Rose: Invoca una ráfaga o lluvia de rosas negras, las cuales tanto sus tallos, como espinas, polen y pétalos tienen la propiedad de perforar hasta el material más duro sea donde impacten. Pueden tomar forma de enredadera para hacer más efectivo el estrangulamiento.
    (Al ser tan poderosas hace un daño extra a la armadura de 300)


Especializados


  • Bloody Rose: Conocida como la técnica final de Piscis, consiste en una rosa blanca que al clavarse en el corazón del enemigo succiona toda su sangre hasta volverse de color rojo, lo cual causa la muerte irremediable de este. También se puede arrojar estando roja por la sangre de su usuario para que funcione como inyectadora directa del veneno hacia el corazón del enemigo, por supuesto, hacer esto significaría con mucha probabilidad la muerte del caballero.
  • Crimson Thorn: Para esta técnica Adara usa su sangre, la cual funciona mezclando su propio cosmos con su sangre envenenada la cual sale disparada al objetivo en forma de espinas; estas se clavan en el cuerpo del enemigo haciendo que el veneno penetre en su cuerpo y lo infecte hasta la muerte.
  • Crimson Needle: Similar a la Crimson Thron, Adara transforma su sangre en agujas que son lanzadas a bocajarro contra el rival logrando el mismo efecto que la anterior. La diferencia está en que una es en forma de agujas y las otras como espinas.

Defensas


  • Rose Wall: Invoca las rosas en forma de enredadera, de tal forma que cree un espacio completo adoptando cualquier forma (sea de muro o de cúpula), que bien pueden servir como muro de defensa o campo defensivo. Dentro de este campo el veneno no actúa, por lo cual se puede emplear para proteger a otros.
    (Aumenta el dado de defensa en +2)



Nota: yo considero que las dos técnicas son lo mismo, pero en varias páginas insistían en que eran distintas Uu corríjanme si me equivoco por favor.


Última edición por Adara el Jue Dic 01, 2011 11:44 am, editado 2 veces
avatar
Adara
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 18
Dinero : 205
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Edad : 26
Localización : Rose's Garden

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
Experiencia:
0/75  (0/75)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adara de Piscis

Mensaje por Cronos. el Miér Nov 30, 2011 11:10 pm

Bueno, agrega una defensa a tus ataques, dibidelos en ataque basico (que sean dos que son los obligatorios) y puedes dividir los demas, pero solo puedes usar lo basicos, los otro podras usarlos cuando subas de lvl
avatar
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
0/125  (0/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adara de Piscis

Mensaje por Adara el Jue Dic 01, 2011 11:14 am

Editado~
avatar
Adara
Caballero De Athena
Caballero De Athena

Mensajes : 18
Dinero : 205
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Edad : 26
Localización : Rose's Garden

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
Experiencia:
0/75  (0/75)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adara de Piscis

Mensaje por Cronos. el Jue Dic 01, 2011 9:01 pm

Ficha aceptada
avatar
Cronos.
Titan
Titan

Mensajes : 27
Dinero : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011


Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
Experiencia:
0/125  (0/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adara de Piscis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.